lunes, 18 de febrero de 2008

Comunidad Lomas de lo Aguirre


Este es el comienzo de el blog de nuestra comunidad, en el se informaran las noticias mas importantes del mes con respecto a nuestra comunidad, cumpleaños de nuestros vecinos, iglesia, datos de interes de la junta de vecinos, y tambien tu opinion al respecto, espero apoyen esta valiosa herramienta, que hara crecer aun mas a la comunidad, saluda atentamente a usted Familia Abarca Ulloa y Don juan Augusto Abarca R. Presidente de la
Junta de Vecinos Lomas
de lo Aguirre
.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Amigos de la Directiva, agradezco vuestra reunión de fecha 27 de marzo 08, sigan así para que todos los vecinos se motiven a participar. Sugiero que la presentación de ayer, la incluya en este sitio. Gracias.

Unknown dijo...

Mis saludos a la comunidad:

Me dirigo a ustedes con el fin de reiterar que como encargado de Deportes y Recreación de L.D.L.A estoy disponible a recibir propuestas de actividades y proyectos que pudieran apuntar en pos del bienestar físico e integral de los residentes. Por lo pronto quiero informar que en la reunión efectuada el día 27 de Marzo, se me acercaron tres personas con distintas propuestas; las cuales me gustaría compartir con ustedes con el fin de saber el nivel de aprobación o rechazo al respecto. Así mismo insto a los vecinos que deseen colaborar en la ejecución o diseño de uno o más proyecto a que me escriban al siguiente correo eléctrónico:

pablopd@gmail.com.

Por lo pronto doy a conocer las ideas que me llegaron en dicha oportunidad:

1) Sendero contiguo al camino de acceso a Lomas (Para caminata o trote).
2) Utilización libre de la cancha de fútbol Lomas.
3) Construcción de un skate park para niños y adolescentes.


Sé que la primera de las propuestas lleva un buen tiempo discutiéndose en la comunidad, por lo cuál me comprometo por lo pronto a hacer las averiguaciones correspondientes así como una primera cotización de cuanto saldría realizar dicho proyecto. En relación con lo segundo perguntaré en administración cual es la razón de por qué la cancha de fútbol, así como la de tennis están continuamente cerradas a sus propios vecinos. Respecto a la tercera propuesta, creo que sería factible si es que se aunan los recursos y espacio físico para realizarla, lo cual sin duda requiere una mayor planificación. Bueno, me despido por ahora y espero recibir sus comentarios, así como su ayuda en la creación, mantención y logro de los proyectos que hagamos de aquí en adelante.

Atentamente a todos

Pablo Pérez Díaz
Psicólogo
Minor en Cs. Políticas.

Unknown dijo...

Estimada Directiva, deseo sugerir que se informe a través de este medio las actividades que se estén realizando respecto a los temas tratados en la última reunión.
También sugiero que se inicie un empadronamiento de jardineros, piscineros, u otros que ingresan períodicamente a Las Lomas.
Gracias por vuestra atención.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimados
Hemos recibido la última circular y lamentablemente no se toca un tema muy delicado.
No se da a conocer al vecino que atropelló a una nana, por ir a exceso de velocidad y no respetar las señales, quedó tapado el escándalo porque el vecinito se puso con plata...que verguenza!!!
Se trata de la velocidad que utilizan los vecinos en sus automóviles desde la entrada de guardia y hasta en pasajes muy angostos.
Es horrible ver a varios personajes atropellar animales, dejarlos reventados o a medio morir y no ser capaces de detenerse y dar la cara.
Esto es patético, se supone que debiera ser gente con educación. Se pasean en ostentosos autos a más de 100Km/h entre los guardias y las casas y a casi 80 Km/h en las calles de residencia.
Por qué no tienen la hombría de correr así en la carretera?
O acaso te baja el apuro por llegar a tu casa justo al ver a los guardias?
Parece que muchos no se han enterado que SÓLO VIVIMOS EN PUDAHUEL, NO EN LA DEHESA NI EN LAS CONDES, aquí se mueve mucha gente caminando también, así que debieran respetar las sendas peatonales y la velocidad.
Qué esperan estos imbéciles? atropellar a tu hijo que juega en la calle? a tu mascota? o a tu nana?
Creo que no sería nada agradable que tu vecinito del auto pirulo te deje a un hijo en silla de ruedas...o muerto
Esto es un tema que debiera dársele extrema urgencia y no a la estúpida idea de hacer una entrada especial en la guardia a los vecinos que quieren correr por las calles porque vienen con apuro.
Por eso es que habemos un grupo de vecinos que no participamos de las reuniones, por el cinismo de la mayoría que va a pedir que el resto les cuide sus casas y cuando se suben a un auto, se les sube la mierda a la cabeza.
Ya se pidió a Carabineros que haga control de velocidad a distintas horas y mande los partes empadronados a la dirección de los pilotos de carrera de Las lomas{

Espero hacer un llamado de atención